“El cannabis me devolvió la vida”

¡Compartilo!

Dentro del panel testimonial hablaron personas que confesaron sus experiencias con el uso del cannabis. Un testimonio conmovedor fue el de Bertha Thachek, madre cultivadora.

“Tuve que estudiar y aprender la patología de mi hija: encefalopatía crónica, un atraso madurativo, su cabeza crece lo mínimo y un poquito de autismo y además de todo este paquete, convulsionaba. Así empezó esta vida”.

Berta contó que ese día comenzó a darle las gotas de aceite a su hija. “Al otro día, fue el día más feliz de mi vida. Mi hija tenía 17 años. Me miró y me dijo: mamá te quiero. Es una planta mágica que me cambió la vida. Mi hija vivió 17 años con los ojos abiertos. Dormía con los ojos abiertos. Hoy luchamos por las ulceras que tiene en sus ojitos. Pero desde ese día, tuve otra hija. Salomé comenzó a tomar del aceite, tres gotas a la mañana y tres a la noche. No hubo más convulsiones hace 4 años. Va sola al colegio, es independiente. Duerme como una chica normal. El cannabis me devolvió la vida y a mí la Justicia no me puede decir que es una droga. Es una medicina”.

Podes leer la nota completa en “Diario Jornada”.

¡Compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *