Ir al contenido

Políticas de drogas, autonomía y libertades civiles: Los aportes del fallo Bazterrica

¡Compartilo!

En el marco de la conmemoración de los 35 años desde el dictado del fallo “Bazterrica” por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, presentamos el trabajo “Políticas de drogas, autonomía y libertades civiles: Los aportes del fallo Bazterrica” que Ileana Arduino, integrante de RESET, publicó en el libro “El control de constitucionalidad de la Altas Cumbres sobre la prohibición del consumo de cannabis en América Latina” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México.

La coordinación de la publicación estuvo a cargo de Adriana Muro Polo y de la Dirección General de Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México en conjunto con la organización no gubernamental Elementa Derechos Humanos. El libro cuenta con la participación de reconocidos profesionales en materia de políticas de drogas de México, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile. A continuación, compartimos el texto publicado por Ileana Arduino:

POLITICA-DE-DROGAS-APORTES-DE-BAZTERRICA

 

Además, compartimos el link para descargar el libro completo “El control de constitucionalidad de la Altas Cumbres sobre la prohibición del consumo de cannabis en América Latina”. 

¡Compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *